Aunque últimamente llueva más, sigo teniendo perros que deben salir a caminar y a hacer sus necesidades. Oliver, Greta y Azul tienen bastante pelo y significa tener que llegar a secarlos y limpiarlos muy bien (en lo que aproximadamente se van unos 40 minutos) pero hacer esto tres veces al día puede ser agotador.
Solución: Chalecos Impermeables para la lluvia
Sin embargo dejar de llevarlos al parque no es una opción, pero si protegerlos para que no se mojen tanto! Es por esto que una vez más WUFTREK vino a solucionarnos la vida y ahora en días de lluvia mis tres perritos salen cubiertos con sus Chalecos Impermeables para la lluvia, que además son súper fáciles de poner sin cremalleras, botones o velcros.
Permiten que puedan moverse libremente y que los machos como en este caso Oliver, puedan levantar su pata y orinar sin ensuciar su capa.
Porque no se trata de reducir paseos sino de buscar soluciones mas que todo para mí y mi espalda que de ahora en adelante estaremos muy agradecidas al no tener que secar y limpiar perros casi por una hora.